Psicología En Línea

¿Qué es la Psicología En Línea?

Es aquella que da la posibilidad de encontrar una profesional con una escucha clínica desde la tranquilidad de su hogar, oficina, despacho, entre otros.  Capaz de dar contención y sostén ante una situación compleja que se presenta en tu vida.

 Desde ahí, armar un lugar virtual, donde el punto de encuentro es un tiempo espacio, que siempre es virtual, tiene que ver con un encuentro psíquico paciente y terapeuta que convoca a la superación del sufrimiento humano. Ver nota en Diario Clarin:  “Crece La Terapia En Línea  la usan uno de cada tres psicólogos

¿Cómo tener una sesión de Terapia En Línea ?

Simplemente usted y yo acordamos una cita;  y luego, tanto usted como yo nos colocamos  frente al dispositivo que tenga  y que se conecte a Internet.  El dispositivo puede ser:  una computadora,   iPad o bien un Smart- Phone.

¿Qué necesitas  para llevar a cabo una Terapia En Línea?

Necesitas elegir un dispositivo (computadora, iPad, iPhone, Smart-Phone o TV) desde donde usted se pueda conectar a Internet (mínimo de 3MB) o bien WiFi (Internet Inalámbrico), y en ese dispositivo, es importante que tenga instalado un programa que se llama Skype (El programa Skype es gratis)

Cómo descargar e instalar  Skype?

Skype viene en diferentes versiones según  el dispositivo que usted quiera utilizar.  Ejemplo:   Para computadoras  (Windows / Mac), para Dispositivos Móviles (Tablets y Smart – Phones):  iPad , iPhone, celulares con base Android, ó Windows, y hasta para tu Televisor.

Formas de Pago?

Una vez confirmada la cita, usted puede realizar el pago (adelantado)  por consultas o tratamientos vía PayPal o por transferencia bancaria.  Usted elige.

Un gusto poder servirle.

Deja un comentario