Objetivos

Los objetivos del Consultorio de Psicología  son los siguientes:

  • Proveer un entendimiento de su propia mente para que usted mejore su calidad de vida.

  • Brindarle herramientas útiles y prácticas para que mejore  sus relaciones, ya sea  intrapersonal (del si mismo/a) de pareja, familia, amistad o laboral.
  • Atención para  su salud  mental y  emocional.  Una vez que usted se encuentre equilibrado y equilibrada mental y emocionalmente, alcanzará mejorar la salud física, libre de niveles altos de estrés, ansiedad y depresiones.
  • Una guía y técnicas necesarias  para que usted, a través de un aprendizaje logre ser su propio, propia terapeuta y consiga tomar el timón  de su vida.

Una vez emprendida la terapia usted comenzará abordar y a  resolver de una manera realista y lógica  cualquier situación y/o conflicto que se le presente en el diario vivir.  Usted empezará a comprenderse  mejor, se va sintiendo mas seguro y segura (aumento de autoestima) poco a poco comienzan a evaporarse las  viejas conductas, se reducen los síntomas, entonces empiezas a sentir una gran motivación y a creer en ti mismo y en ti misma (empoderamiento).  Asimismo, cada día usted se va sintiendo mucho más feliz y empezará a vivir SU vida en concordancia con SU realidad.


 

Deja un comentario